Antonela Periotti Omisolo y Alejandro Carignani campeones del LXVI Gran Premio La Cumbre

Deportes 27 de enero de 2020 Por
La edición 66 del Gran Premio se jugó en La Cumbre Golf Club. Casi 200 jugadores dijeron presentes.
ganadores_abl2020
Foto: Alejandro Carignani y Antonella Perioti Omisolo.

Luego de 54 hoyos de juego, finaliza el primer torneo del calendario de competencias de la FGPC en el prestigioso campo de La Cumbre Golf Club. El fin de semana contó con la presencia de más de ciento ochenta jugadores del país y con buenas condiciones climáticas.

El Gran Premio de La Cumbre, fue la primera fecha puntal e  para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2020.

En Damas Scratch, la joven jugadora de Carlos Paz Golf Country Club supo dominar el primer lugar los tres días de juego y en su última ronda firmó una tarjeta de 72 golpes y sumar un total de 215. Su escolta fue Luciana Ossola con 236 golpes.

El loca, Alejandro Carignani, también pudo sostener el liderato del tablero de Caballeros Scratch de punta a punta, anotando hoy una tarjeta de 73, para quedarse  con el clásico Abierto de LCGC, con 212 golpes, dos sobre par. En el segundo lugar se ubicó Lucas Lozada Clerc con 218 impactos.

En tanto que en las demás categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 se impuso Tomás Martin Carignani  con 206 golpes; en 10 a 16 Aldo Luna con 211; en 17 a 24 Cristóbal Mercado Luna con 193 y en 25 al máximo, Juan Ricardo Thomas con 212. En la categoría Damas con hándicap, hasta 18 la ganadora fue Milena Andrés con 208 golpes y en 19 al máximo María Orallo con 209 impactos.

En la entrega de premios, realizada en el Club House  de La Cumbre Golf Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  autoridades del Club Sede: el Presidente Carlos María González de Urquiza y la Capitana, Payi Báraga. En representación de UTHGRA, Sponsor del torneo, Norberto Latorre,  y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile y su Gerente, Lic. Felíx Naum.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Newsletter