La Cumbre: se inauguró la estación de YPF

La Cumbre 23 de enero de 2020 Por Redacción El Peridiario
Se presentaron las instalaciones a la prensa y a allegados de los propietarios.
1
Estación YPF La Cumbre - foto: Juanma Lezcano

Ante un concurrido marco de público presente, este jueves se inauguró la estación de servicios YPF en La Cumbre, ubicada en el acceso sur de la localidad.

En el evento presenciaron, los responsables de la estación a la cabeza de Enrique Simes y familia, el intendente Cr. Rubén Ovelar y personal del ejecutivo municipal. 

"Estamos por empezar este proyecto, todavía no estamos abierto al público, pero estamos inaugurando formalmente las instalaciones. Hacía falta en La Cumbre una estación de servicio y nosotros (junto a su familia) empredimos el trabajo de poder llevarla a cabo" expresó Simes.

YPF 1

y agregó "estamos esperando la confirmación de YPF, tiene que venir, ver que este todo en orden y desde ese momento ya empezamos a despachar, puede ser mañana, el sábado, domigo o más tardar el lunes" finalizó.

Por su parte el intendente Cr. Rubén Ovelar manifstó: "Quiero felicitar a la familia Simes por este importante emprendimiento que necesitaba nuestro pueblo y haber logrado que ellos hayan realizado una importante inversión para generar fuentes de trabajo. Quiero agradecer por todo su trabajo que hicieron y espero que puedan brindar el servicio lo más rápido posible" finalizó.

Entre los temas más destacados, Simes comentó que en total serán veinte puestos de trabajos full time en surtidores y el shop y que el servicio de gas estará listo en un par de meses.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar