Matías Lezcano en la cima de Playa Grande

Deportes 23 de enero de 2020 Por Juan Manuel Lezcano
Muy buen comienzo del golfista de La Cumbre en Mar del Plata.
lezcano_mardel
Matías Lezcano Foto: Marcos Virasoro.

El Profesional Juvenil de La Cumbre Golf Club marcó el mejor score del primer día de la competencia y se coloca en la cima del leaderboard. El torneo se encuentra desarrollando en Mar del Plata Golf Club.

Matías Lezcano completó los primeros dieciocho hoyos del 102º Abierto del Sur Macro presentado por Ford con una tarjeta de 62 golpes, ocho bajo par, para ser el único líder del torneo.

Su jornada contó con ocho birdies en los casilleros 3, 4, 7, 8, 11, 13, 16 y 18. Por su parte, Paulo Pinto, se coloca séptimo con 66.

“Salí con la estrategia de tratar de estar paciente y buscar chances de birdie. Estoy trabajando con Rodolfo Rodríguez que me pidió que no me concentre tanto en la técnica durante la ronda y que disfrute más la vuelta y por suerte se me dio”, dijo Lezcano quien ya ganó dos veces como Aficionado la Copa La Prensa en 2015 y 2018.

Lezcano se lamentó por otras dos chances que perdió en dos de los tres par 5 que tiene el trazado del Mar del Plata Golf Club. “En los par 5 del 3 y del 13 la dejé muy cerca para águila, menos de 3 metros en los dos, y los fallé, pero igual estoy muy contento”, señaló quien la semana que viene estará jugando la Escuela Clasificatoria para el PGA TOUR Latinoamérica en el Cañuelas Golf Club.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar