La Falda: una mujer policía falleció de un ACV

Policiales 21 de enero de 2020 Por Redacción El Peridiario
04bef533-f7f2-4c9c-b530-dac7bb335483_large
Foto: La Estafeta Online

Una mujer de 38 años, cabo de la Policía de Córdoba, falleció este martes luego de sufrir un ACV mientras conducía su vehículo particular en la ciudad de La Falda.

La suboficial era oriunda de la ciudad y prestaba servicio en el área de comunicaciones de la Policía en Villa Carlos Paz. Cerca de las 13:30 sufrió una descompensación en la esquina de Maipú y Kennedy.

En el lugar fue atendida por personal del CEM, que la trasladó a la Clínica Privada La Falda, donde quedó en observación a la espera de una derivación a la Ciudad de Córdoba. Poco después de las 16:30 falleció.

"Ella circulaba en su auto particular y advirtió que estaba sufriendo una descompensación. Estacionó el auto en la vereda de un supermercado de la zona y las personas que estaban en el lugar advierten a la Policia y al CEM. Cuando llega la ambulancia ella ya estaba inconsciente. Se pidió el traslado a Córdoba pero falleció antes", contó a La Estafeta Online el subcomisario Daniel Cabrera, jefe de la Comisaría de Villa Giardino.

Y agregó: "Es un hecho lamentable y triste para toda nuestra institución. Era una compañera joven, madre de dos hijos. Hoy a nivel policial estamos todos de luto".

Gentileza de información: La Estafeta Online

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar