Terminaron las obras de remodelación de la Plaza Próspero Molina

Punilla 15 de enero de 2020 Por Redacción El Peridiario
Las obras se culminaron a pocos días de comenzar la 60ma. Edición del Festival de Cosquín.
cosquin1_5
Foto: Plaza Próspero Molina (Cosquín)

Gabriel Musso, Intendente de Cosquín anunció que se encuentra completando las remodelaciones de la plaza Próspero Molina para una nueva edición del Festival de Folclore.

«Dentro del marco del Plan de Recuperación y Mantenimiento de la Plaza Próspero Molina, se están terminando de colocar todas las butacas, las cuales fueron reparadas en nuestros talleres. Por otra parte se está realizando el armado de las nuevas escaleras que comunican el escenario principal, con el área VIP»; señalaron a través de un comunicado de prensa. Musso dijo que la ciudad se viene preparando desde hace un año para este momento y que el festejo de los 60 años será icónico.

«Venimos realizando muchas obras que se suman a las ya realizadas, dentro de las cuales cabe destacar el saneamiento y reemplazo del piso del escenario principal y pre escena, la reparación del techo del escenario principal; el armado de nuevas salidas de emergencia de mayor capacidad sobre Avenida San Martín. y el armado de carpas de prensa y puestos sanitarios»; dijo. «Se reemplazaron y repararon las cañerías de los sanitarios de uso público situados en ambos laterales del escenario principal, también el sistema eléctrico y se colocaron y adaptaron barandas de seguridad en la zona de paso entre la parte del escenario principal y la sala de conferencias»; completó.

Fuente: Cba24n

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar