El intendente Ovelar aceptaría el cargo en PAMI de la provincia

La Cumbre 13 de enero de 2020 Por Redacción El Peridiario
Lo confirmó en la tarde de este lunes. A partir del 31 de enero comenzaría su licencia como intendente de La Cumbre.
multimedia.normal.84640c7ab717387e.4453435f303030345f6e6f726d616c2e4a5047
Foto: Rubén Ovelar.

Como se había comentado hace varios días sobre una posible aceptación del intendente Cr. Rubén Ovelar de PAMI de la provincia de Córdoba, este lunes por la tarde, se confirmó que realizó un viaje para reunirse con autoridades de PAMI a nivel nacional, para definir detalles de su nueva función.

A partir de esta reunión se definirá la fecha en la cual se hará cargo de las oficinas del organismo, “me imaginó que sería a partir del mes de febrero”, aseguró Ovelar a Portal de Opinión.

Este lunes el intendente de La Cumbre, manifestó el pedido de licencia al Concejo Deliberante, donde los edíles tratarán pedido, descontándose que será aprobado, tomando en cuenta que se ajusta al articulado de la Ley 8102 y los antecedentes que registra la provincia por localidades donde sus intendentes pasaron a cumplir funciones en organismos provinciales o nacionales.

Si se aprueba en Sesión Extraordinaria el pedido de Ovelar, el primer día de febrero, estaría asumiendo la función de intendente interino el presidente del Concejo, Pablo Alicio.

Gentileza de información: Luis Delsemme / Portal de Opinión / Radio Mitre

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar