Carlos Paz: cerraron el puente peatonal "Centenario" para mejoras

Punilla 08 de enero de 2020 Por Redacción El Peridiario
Según estiman, los trabajos durarán un par de días, por lo que durante el resto de la semana se prevé que el puente esté cerrado al paso.
puente-centenario1-696x338
Puente del Centenario.

El impacto visual que genera el flamante puente peatonal “Centenario” que ilumina ampliamente la localidad de Villa Carlos Paz, contrasta con las denuncias de dos hechos, que provocaron en las últimas horas su inhabilitación para el paso.

Es que las graves heridas sufridas por dos niños, al entrar en contacto con la chapa de aluminio que la dirección de Vialidad Provincial decidió colocar, generaron el punto de quiebre de la obra, en plena temporada estival.

Ahora, las clásicas fotos que cientos de turistas se tomaban por día, deben esperar. La decisión de la dependencia oficial fue la de clausurar el paso y colocar inspectores para advertir sobre la situación.

A la cuestión de fondo le apuntan con la colocación de dos pinturas epoxi. Por el momento, se apunta a conocer cómo se adhiere al material, su resistencia y “la conductividad térmica” de la chapa.

Fuente: Cba24n

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar