La Cumbre: aprobaron Ordenanza que regula las “Fiestas Privadas”

El Pueblo 06 de enero de 2020 Por
En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante, en consenso unánime, presentaron y aprobaron una Ordenanza mediante la cual se regulan las fiestas privadas.
la cumbre
Foto: La Cumbre.

El Concejo Deliberante de La Cumbre aprobó este jueves la Ordenanza que regula las "Fiestas Privadas". La misma esta dirigida a los propietarios de casas, quintas o fincas, que desde ahora en adelante, deberán informar con cinco días de anticipación, al Municipio y a la Policía local, la organización de esta clase de eventos.

Ante alertas por desórdenes, ruidos molestos, presencia de menores, consumo de bebidas alcohólicas, etc; el o los propietarios del lugar serán sancionados con multas Municipales. En caso de reincidencia, la multa se elevará al doble.

Cualquier medio electrónico será considerado válido como prueba de infracción a esta regulación y tambien la fiesta puede ser suspendida o desalojada por la Policía.

Los Inspectores Municipales estarán encargados de la verificación previa del inmueble donde se realizará la fiesta. Si se detecta algún tipo de delito, los mismos inspectores darán aviso a la Policía. 

El Cuerpo Deliberativo informó que este es el primer paso de una serie de medidas que se presentarán con el fin de resguardar la integridad de los jóvenes de la localidad.

Gentileza de información: FM ConTacto 102.9 

Boletín de noticias