Boca presenta a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de Boca

Deportes 30 de diciembre de 2019 Por Redacción El Peridiario
El club convocó a conferencia de prensa para este lunes desde las 18 en la Bombonera. El ex mediocampista tendrá su segunda oportunidad como DT del Xeneize.
5e0a00a84e0b1MIGUELANGELRUSSO
Foto: Gentileza

Miguel Ángel Russo será oficializado como nuevo entrenador de Boca este lunes, durante la conferencia de prensa a desarrollarse desde las 18 en la Bombonera.

El ex mediocampista de 63 años tendrá su segunda oportunidad como director técnico del Xeneize: ya tuvo un exitoso paso por el club en 2007, cuando condujo al plantel hacia su sexta Copa Libertadores.

Russo siempre fue el principal candidato de Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo de la institución y cabeza de la nueva estructura del fútbol profesional.

Eduardo Domínguez (yerno de Carlos Bianchi) Gabriel Heinze, Ricardo Gareca, José Pekerman y Jorge Almirón fueron algunos de los nombres que sonaron como posibles reemplazantes de Gustavo Alfaro (cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre); sin embargo, el ex enganche se decidió por Russo.

Russo estará acompañado por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes de campo y Damián Lanatta como preparador físico. Cabe recordar que el plantel de Boca comenzará su pretemporada el jueves 2 de enero, con el reencuentro del plantel y los estudios médicos de rigor. Los entrenamientos bajo la tutela de Russo darán comienzo el viernes 3.

Fuente: La Nueva Mañana

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar