Cosquín luce un nuevo puente para la temporada 2020

Punilla 26 de diciembre de 2019 Por
El flamante Puente esta ubicado sobre el Río Cosquín y será de atracción para los turistas.
80491428_3123629474365309_2313935363254517760_n
Foto: Municipalidad de Cosquín.

El puente sobre el río Cosquín que une la zona céntrica con el barrio San José Obrero, se convirtió en un emblema de la desidia por muchos años. Al iniciar su gestión, el intendente Gabriel Musso puso foco en las obras inconclusas que dejaron los gobiernos anteriores y especialmente en esta.

Ese puente y el gas natural fueron las prioridades de Musso, quien con el apoyo del gobierno provincial de Juan Schiaretti logró que fuesen una realidad.

Cabe recordar que en una visita de funcionarios provinciales, el mandatario decidió llevarlos a recorrer la zona del puente sobre calle Obispo Bustos y con resultados positivos, ya que al poco tiempo el mismo gobernador regresó para firmar el acuerdo para la culminación de la obra.

«Agradecemos al gobernador, sobre todo porque esta obra no le correspondía a él, sino que era una obra del gobierno nacional. Pero Juan (Schiaretti) tomó la decisión de invertir esos fondos en Cosquín»; recordó Musso.

A pocos días de finalizar el año, se realizan los últimos detalles, que tal como remarca el intendente, han tenido en consideración los aportes que se realizaron desde el municipio para esta conexión que beneficiará sobre todo a los vecinos del barrio San José Obrero.

Fuente: El Diario

Boletín de noticias