La Cumbre: tres casas fueron robadas en la noche de Navidad

El Pueblo 25 de diciembre de 2019 Por
Los tres hechos se realizaron dentro de un radio cercano. Por el momento no hay dentenidos.
12
Foto: Google Maps

Una familia que vive en la calle José Hernández 752, de La Cumbre, fue victima de la inseguridad ya que entraron a su vivienda en la nochebuena, cuando el matrimonio se encontraba festejando en la casa de un familiar.

Para esta familia cumbrense la Navidad tuvo un sabor amargo ya que les violentaron su domicilio.

El damnificado es Guido Begue, quien habló con El Peridiario y detalló que cuando volvió a su casa, despues de pasar la noche en la casa de su sobrino, se enteró de la sucedido.

"Los delincuentes subieron por el techo, rompieron una ventana e ingresaron a la casa. Estaban buscando plata, porque revolvieron toda la casa y no se llevaron nada" comentó el propietario.

Y agregó "Cuando llegamos a la casa vimos que había unas zapatillas en el patio, que es donde nos damos con que nos habían entrada a la casa, pero al revisar no se llevaron nada, solo que habían hecho un desastre" finalizó Begue. 

Pese a tantos reclamos, la inseguridad que experimentan en el barrio viene desde hace varios meses y el principal enojo es la falta de presencia policial, porque ese barrio vive sufriendo robos a casas, cuando sus integrantes se ausentan.

OTROS HECHOS

Según se puede conocer, en la noche de navidad otras dos casas fueron victimas de robos. Una de ellas en la calle Dean Funes y el otro en cercanias a la Iglesia del Carmén. 

Boletín de noticias