Melina Stanich es la nueva Secretaria de Turismo de La Cumbre

La Cumbre 12 de diciembre de 2019 Por Juan Manuel Lezcano
Lo confirmó el Intendente Rubén Ovelar en el acto de Asunción de Autoridades el pasado miércoles.
meli
Melina Stanich.

La Cumbre tiene una nueva representante al mando de la Secretaría de Turismo, Melina Stanich. Joven cumbrense que desde hace varios años desempeña actividades de Turismo en la localidad.

El nombre de la nueva Secretaria de Turismo, lo dio a conocer el Intendente Cr. Rubén Ovelar el miércoles, en el acto de Asunción de nuevas autoridades, realizada en la Sala Emilio Caraffa.

El Peridiario Charlo con Stanich y comentó: " Estoy muy contenta, agradezco el reconocimiento del Intendente y  de Pablo Alicio por confiar en mi estos años de trabajo en Turismo y que ahora me hayan elegido como la representante de la Secretaria me pone muy feliz" expresó.

Y agregó "Estamos trabajando para la temporada 2020, donde el primer evento es la Apertura de temporada para los Periodistas y Público en general el día 20 de diciembre en la calle Tassano. Para el verano, también vamos a tener muchas actividades, entre ellas, el Encuentro de la Cerveza, la Noche de Arte, La Cumbre Rock y también una peña al aire libre" finalizó.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER