¿Cuáles son los intendentes que siguen o quienes asumen en la próxima semana?

Desde el 10 de diciembre se realizan los actos de autoridades en los diferentes municipios del Valle de Punilla. Aca en la nota te comentamos.
63255-asi-se-computara-el-voto-en-blanco

Este 10 de diciembre comienzan los nuevos mandatos en los gobierno municipales  en varias localidades de Punilla. Para estos próximos cuatro años, El Peridiario te cuenta quiénes asumen y cómo queda configurado el mapa político de las intendencias.

La Cumbre: El intendente Rubén Ovelar, va a continuar con su mandato por cuatro años más tras ser reelegido en las elecciones del 12 de mayo. La ceremonia será el miércoles 11 de diciembre en la sala del Centro Cultural Emilio Caraffa.

Capilla del Monte: Los capillenses tendrán nuevo intendente con el triunfo de Fabricio Díaz y el acto de asunción será el 12 de diciembre a las 19 en la iglesia San Antonio de Padua.

Los Cocos: Continúa por cuatro años más Gustavo Ceballos y su acto será el viernes 13 de diciembre en el Club Atlético Los Cocos.

En Santa María de Punilla asumirá un nuevo periodo Dardo Zanotti; en San Esteban, Daniel De Lorenzi; en Casa Grande, Mabel Endreida. 

En Huerta Grande, se impuso Matías Montoto y el acto que le dará continuidad a su gestión será el martes 10 a las 18.30 en el Ipem 200, Ingeniero José Palacios.

También continúa Omar Ferreyra en Villa Giardino. La asunción del nuevo mandato será en el Cine Teatro Alejandro Giardino, el martes 10 a las 19 horas.

El intendente reelecto de Bialet Massé, Marcelo Oliva, tendrá su acto el próximo jueves 12 a las 20, en el Museo de Bialet Massé.

Gabriel Musso tendrá otro periodo en Cosquín y el acto será este martes 10 en el Salón Moguillot, frente a la Próspero Molina, a las 11.15.

Como tienen Carta Orgánica propia, Carlos Paz y La Falda ya tuvieron sus ceremonias de asunción. En agosto se hizo cargo del gobierno de Villa Carlos Paz el intendente Daniel Gómez Gesteira mientras que en setiembre asumió en La Falda, Javier Dieminger. 

Gentileza de información: Carlos Paz Vivo / Fernando Agûero

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER