Matías Lezcano se mide con los profesionales en Villa Allende

Deportes 17/04/2017 Por Juan Manuel Lezcano
El aficionado de La Cumbre marcó un score de -1 para guardar su lugar para jugar con los profesionales en la tierra de Cabrera.

El golfista de La Cumbre sigue creciendo en este deporte y hoy en la clasificación para disputar una nueva edición del Abierto del centro obtuvo su lugar registrando un total de 70 (-1) y asegurarse el pase para jugar con los profesionales en una fecha del calendario del PGA Latinoamérica.

La semana santa Lezcano finalizo cuarto para el calendario amateur de la Asociación Argentina de Golf con un buen torneo y un putter que no jugo un papel importante. 

BARBETTI SE QUEDO CON LA CLASIFICACIÓN

Daniel Barbetti de Chaco, Argentina, se quedó con los honores de medallista en la Clasificación Abierta para la edición número 86 del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. El jugador de 34 años presentó una tarjeta de 4-bajo par 67 para imponerse por un golpe en el campo de Las Delicias de Córdoba, Argentina.

De esta manera, el jugador argentino aseguró su segunda presentación en lo que va de la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica. Su primera actuación del año se dio en el Molino Cañuelas Championship, evento en el que terminó top-25.

En la ronda de clasificación 32 jugadores batallaron por ocho cupos en el field del quinto torneo de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica. Los siguientes fueron los clasificados:

Resultados Clasificación
Las Delicias GC

67 (-4) Daniel Barbetti, Argentina
68 (-3) Horacio Carbonetti, Argentina (amateur)
70 (-1) Luciano Dodda, Argentina
70 (-1) Elías Cabral, Argentina
70 (-1) Matías Lezcano, Argentina (amateur)
71 (E) Daniel Altamirano, Argentina
72 (+1) Franco Barrera, Argentina*
72 (+1) Nilson Cabrera, Paraguay*

Fuente: PGA TOUR

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Newsletter