Alberto Fernández le ofreció un cargo en el Gabinete a Caserio

Politica 27 de noviembre de 2019 Por
El ex presidente del PJ cordobes se mostró sorprendido por la declaración del Presidente Electo. Dijo que lo va a pensar.
caserio_5
Carlos Caserio.

El presidente electo, Alberto Fernández, le ofreció un cargo en el próximo Gabinete Nacional al senador Carlos Caserio, el principal armador de su campaña en Córdoba y ex presidente del PJ provincial, lo cual podría traer repercusiones en el armado del peronismo en la próxima Cámara alta.

El jefe del bloque del PJ señaló en declaraciones a Cadena 3 que la propuesta lo tomó “por sorpresa” y que su decisión “estará basada en lo que sea mejor” para la Provincia de Córdoba, donde el presidente Mauricio Macri se impuso con comodidad en las últimas elecciones.

"El presidente Alberto Fernández me ofreció ser parte del Gabinete. Me tomó por sorpresa, estoy muy agradecido por la proposición. Me dijo que elija libremente, que si quiero seguir en el Senado lo hiciera", confirmo el cordobés.

Y agregó: “Lo voy a pensar, es un cargo muy importante. Vamos a ver qué es lo que más nos conviene y seguramente en mi decisión estará basada en lo que sea mejor para mi provincia”.

El ofrecimiento se produjo en el marco de una reunión que ambos mantuvieron en las oficinas de Fernández, en medio de la resistencia del cordobés y de buena parte del bloque referenciado en los gobernadores a unificar esa bancada con la del Frente para la Victoria, que estará bajo la conducción de un senador designado por la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner. Habrá que ver si la eventual salida del cordobés alcanzará para alinear a todo el peronismo en un mismo armado y bajo una misma conducción.

Fuente: La Estafeta Online

Boletín de noticias