La desgarradora carta de un tío del hincha muerto de Belgrano

Córdoba 17/04/2017 Por Redacción El Peridiario
'No le hablo a tu cabeza, le hablo a tu corazón' es el título del mensaje que Enzo Merchs dirigió a los agresores de su sobrino.
tumblr_oojyovzyXi1rjh70yo1_1280
Enzo Merchs es tío de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de Córdoba agredido salvajemente en el clásico jugado el sábado en el estadio Mario Kempes y que falleció este lunes. En su muro de Facebook publicó una emotiva carta dirigida a los agresores de su sobrino titulada "No le hablo a tu cabeza, le hablo a tu corazón".
"Hola.. a vos que miraste, lo insultaste, lo escupiste, le pegaste trompadas, patadas y hasta con tus banderas. A vos que escuchaste a un tipo decir que el es de Talleres y sin conocerlo ni preguntar sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar. Sabes que? Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo. Te cuento a vos, no sabés la vida que nos estás quitando, no sabés la maravillosa persona a la que te llevás", escribió Merchs en un mensaje que se viralizó.
 
Leé el mensaje completo:
LA CUMBRE WEATHER

Newsletter