Se proclamaron las nuevas autoridades locales para los próximos 4 años

Elecciones 2019 20 de noviembre de 2019 Por
El acto se realizó en el Centro Cultural Emilio Caraffa. Fue organizado por la Junta Electoral.
portada-web
Fotos: Los Concejales y tribunos que asumirán desde el 10 de diciembre. Foto: Juanma Lezcano / El Peridiario

Esta noche, a partir del acto organizado por la Junta Electoral Municipal, que preside la Jueza Marcela Vicente de Puerta, se realizó la proclamación de autoridades locales para los próximos 4 años.

La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural Emilio Caraffa (Tassano 55) y allí se les entregó el diploma correspondiente a las siguientes autoridades (sólo se mencionan los titulares, es decir, aquellos que asumirán el cargo en función de los votos obtenidos en la elección del pasado12 de mayo).

20112019-_DSC3489

Cabe recordar que sólo tres espación políticos llegaron al Concejo Deliberante y al Tribunal del Cuentas, Hacemos por Córdoba, Córdoba Cambia y Vecinalismo Independiente. Luego de muchos años, no estará presente el Radicalismo.

Intendente: Cr. Rubén Ovelar (Hacemos por Córdoba)

Concejales: Ernesto El Ganame, Romina Spatola, Pablo Alicio, Aida del Valle Barrera (Hacemos por Córdoba); Martha Pérez, Carlos Alberto Díaz (Córdoba Cambia) y Carlos Engel (Vecinalismo Independiente)

Tribunal de Cuentas: Daniela Mercado, Julio Agüero (Hacemos por Córdoba) y Teresita Pisitello de Pavón (Córdoba Cambia).

Boletín de noticias