Golf: Destacado fin de semana de Brisa Cabrera

Deportes 19 de noviembre de 2019 Por
La Junior de La Cumbre Golf Club jugó el sábado en Buenos Aires y el lunes en El Potrerillo de Larreta, obteniendo buenos resultados.
as
Brisa Cabrera.

Este fin de semana, Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, tuvo destacadas actuaciones en dos competencias, una de ella Nacional y la otra provincial.

En lo Nacional, el sábado 16 de noviembre se jugó la Tercera edición del Promesas Cup, evento organizado por la Asosiciación Argentina de Golf, en Jockey Club de San Isidro, en el marco del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro.

En equipos, la menor de La Cumbre fue parte del conjunto ganador, registrando un total de 30 golpes. El mismo estuvo compuesto por: Anna Roldán, Ana Giuliano y Milena Andrés. 

Equipo-Damas_scra_bs

En la competencia individual, que se divide en tres instancias; Long Drive, Approach y Putt, Cabrera terminó en el sexto lugar con un acumulado de 15 puntos. 

La novena fecha del Drive Golf Junior

El lunes, se jugó la novena fecha del Circuito Provincial, Drive Golf Junior Tour, en El Potrerillo de Larreta (Alta Gracia).

La cumbrense se impuso nuevamente en la Categoría Niñas 9 años, con un score de 46 impactos, dejándola como máxima ganadora a tan solo una fecha del final del Ranking, que será el 8 de diciembre en San Miguel Golf.

Ademas, vale mencionar, que Brisa ya se aseguró un lugar en el Torneo Nacional Junior, a jugarse en el mes de Diciembre en Golf Club Argentino (Buenos Aires).

Boletín de noticias