Paulo Londra confirma su show en el Festival de Jesús María

Show Peridiario 14 de noviembre de 2019 Por
El tradicional encuentro de Doma y Folklore tendrá la actuación del ídolo del trap para la noche extra del lunes.
descarga
Paulo Londra estará presente en Jesús María el 20 de enero.

El artista confirmó su espectáculo de música trap para el lunes 20 de enero de 2020. La noche dedicada a otros géneros musicales, como el pop y el cuarteto, tendrá un invitado de lujo.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María presenta su edición número 55 el próximo año. Se realiza del 10 al 20 de enero

El artista cordobés Paulo Londra, se ha convertido en uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki.

En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo. También en Madrid y Barcelona. Además, agotó entradas en el Hipódromo de Palermo. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos con algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Nena maldición”.

Además, Londra se prepara para la gran noche de los premios Grammy Latinos 2019. Se realiza en Las Vegas el 14 de noviembre. Está nominado como Mejor Nuevo Artista.

El valor de las entradas para la noche de Paulo Londra en el Festival de Jesús María, si se compran antes del 30 de noviembre, es el siguiente: Entrada gral. $800. Menores (de 5 a 11 años inclusive) $400. Campo Vip (Parados) $4000.

Fuente: Cba24n

Boletín de noticias