Destacada actuación de Federico Gomar en Córdoba

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por
El deportista destacado de La Cumbre realizó una buena performance en Córdoba Capital.
alberto quiroga
Foto: Federico Gomar y Alberto Quiroga.

Durante el fin de semana, se desarrolló en la capital cordobesa, el 14° Torneo de Natación Adaptada del Centro de la República.

Participarón de la competencia nueve delegaciones de 10 provincias argentinas y de Uruguay. Esta competencia fue organizada por el Centro Integral de Desarrollo para personas con discapacidad (CID), con el respaldo técnico organizativo de Talento Sports.

De La Cumbre el único representante fue Federico Gomar, quien compitió en seis pruebas y en una posta participativa de 4x50 mts.

"En busca de adquirir más experiencia participando en estos torneos y con una excelente actuación, Federico participó en siete pruebas, realizando un gran esfuerzo, mostrando su gran capacidad y su espíritu de superación ya que al no haber otros competidores en su categoría promocional visual, le tocó correr con nadadores de la categoría promocional intelectual, siendo su performance más meritoria todavía. Seguimos trabajando para que la Convivencia sea entendida como el objetivo de nuestra tarea" comentó  el prof. Alberto Alvarez Quiroga, Encargado del Área de Discapacidad e Inclusión de La Cumbre en la Fan Page del municipio.

Boletín de noticias