Lomas de la Carolina en Damas y Jockey Club Córdoba Campeones en La Cumbre

Deportes 12/11/2019 Por Juan Manuel Lezcano
Con una importante cantidad de jugadores y jugadoras de clubes de la Provincia se jugó el primer campeonato Interclubes para Mayores de 40 años.
Campeones 1
Jockey Club Córdoba y Lomas de la Carolina - Foto: Juanma Lezcano

Con éxito se completó el domingo el 1º Campeonato Provincial Interclubes de Mayores en La Cumbre Golf Club. Los destacados del fin de semana fueron los equipos de Lomas de la Carolina y Jockey Club, en Damas y Caballeros respectivamente.

Participaron de esta competencia casi un centenar de jugadoras y jugadores, mayores de cuarenta años, de clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que disfrutaron de tres rondas con un excelente clima primaveral y de un campo de golf que se presentó en óptimas condiciones.

En Damas, se coronó Campeón el seleccionado de Lomas de la Carolina “A”, que dominaron desde la segunda jornada y cerraron la competencia con un excelente juego golfístico. Sus integrantes fueron: Gabriela Abolio, Cecilia Ferroni y Eugenia Oliva Pinto. En el segundo lugar se ubicó Córdoba Golf Club y en la tercera posición La Cumbre Golf Club.

lomas-de-la-carolina_in_2019

En la Copa de Platino, las ganadoras fueron de Jockey Club Cordoba, conjunto compuesto por, Sandra Pérez, Haydee Haack y Beatriz Rébola. El escolta fue Lomas de la Carolina “B” y tercero Ascochinga Golf Club.

jockey_in_2019

En Caballeros, dominando de punta a punta se consagró Campeón el equipo de Jockey Club Córdoba, quien empató con La Cumbre Golf Club, pero obtuvo la victoria por la tercera opción del desempate entre ambos. Los jugadores que formaron parte del representativo fueron: Pablo Rodríguez, Julio Sequeira, Alberto Paz, Gabriel Taboada, Raúl Díaz y José Crespo. En el tercer casillero se ubicó Lomas de la Carolina “A”.

La Cumbre Golf Club Caballeros
Equipo La Cumbre Golf Club

En la Copa de Platino, se impuso Villa María Golf Club, contando con la presencia de Antonio Gastaldi, Sergio Montagner, Aldo Blanda, Fernando Zottola y Carlos Astrada.

Segundo fue Ascochinga Golf Club y Tercero Pueblo Nativo Golf.

En la Copa de Diamante, se quedó con el primer premio, Lomas de la Carolina “B”, el equipo fue integrado por Roberto Masjoan, Víctor Martínez, Juan Casavecchia, César Maccio, Rolando Perona y Javier Eguía. En tanto que, Las Delicias Campo de Golf se adjudicó al segundo puesto y San Miguel Golf fue tercero.

Por último, en la Copa de Oro, Estancia La Paz Golf con una buena performance se quedó con la victoria y el seleccionado fue compuesto por, Nicolás Escudero, Ariel Martínez, Jorge Fronti y Guillermo Lombardo. En el segundo puesto se registró Velocidad Club de Golf y terceros Los Eucaliptus Golf Club.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar