Una pareja quedó detenida por las lesiones graves provocadas a su bebé

Punilla 23 de octubre de 2019 Por
Los padres de la bebé fueron detenidos en el Hospital de Niños Nuestra Santísima Trinidad.
valle hermoso
El hecho ocurrió en Valle Hermoso.

La Fiscalía de Cosquín ordenó este viernes 18 de octubre, la detención de los padres de una bebé de 3 meses de vida por las “lesiones graves calificadas” que se constataron en la misma.
 

La niña ingresó al Hospital de Niños Nuestra Santísima Trinidad, presentando lesiones entre las cuales se constató la fractura de fémur.
 

Este hecho fue comunicado el día 16 de octubre por parte de la unidad judicial de violencia familiar de Córdoba que recibió la denuncia días antes del comité de maltrato infantil del nosocomio.
 

Al constatar que este hecho de violencia ocurrió en la localidad de Valle Hermoso, la fiscal Paula Kelm ordenó una serie de medidas probatorias urgentes que determinaron, que la fractura de fémur que presenta la bebe no era producto de un accidente y que sus padres de 20 y 26 años tenían responsabilidad en la producción de la misma.
 

Ayer, por orden de la fiscalía, se procedió a la detención de los progenitores de la niña, mientras se encontraban en el hospital en la ciudad de Córdoba y posteriormente fueron trasladados a la unidad judicial de Cosquín.

Fuente: Portal de Opinión

Boletín de noticias