River Plate es finalista de la Copa Libertadores 2019

Deportes 23 de octubre de 2019 Por
Con gol del venezolano Hurtado, Boca le ganó 1-0 a River, pero no le alcanzó. En la ida había ganado el "Millonario" por 2-0. Espera por Flamengo-Gremio.
River-gano-a-boca

La leyenda de Marcelo Gallardo volvió a escribir otra página de su historia en River. El campeón reinante de América es nuevamente finalista de la Copa Libertadores y volvió a dejar en el camino a su clásico rival Boca.  Ahora espera por el ganador de la llave brasilera entre Flamengo y Gremio.

Aunque el resultado en la Bombonera fue 1-0 a favor del "Xeneize", por el gol del venezolano Hurtado, los riverplatenses pasaron a la final gracias a la victoria conseguida en el Monumental por 2-0.

No fue el gran partido del "Millonario", Boca lo atropelló por momentos, pero a los dirigidos por Gustavo Alfaro no le alcanzó.

Nervios al por mayor.  Muchas pelotas paradas, fricciones con el mediocampo como escenario más usado la Bombonera. 

En la ida los de Gallardo habían ganado por 2-0. Por tal motivo, el "Xeneize" tenía la obligación en esta revancha. Y así afrontó el juego.


Con mucha actitud, presionando, buscando ser ofensivos, pero sin ser muy peligroso. Salvo por las pelotas paradas ejecutadas por MacAllister. Que fue la mejor arma de Boca.

River apostó a las contra, Tuvo alguna situación, pero más por el nerviosismo del entorno de la defensa de Boca que por lo propuesto por los riverplatense.

Boca fue empuje y actitud, reiteración de centros. Hubo muchos puntos altos en los de Alfaro. pero no le alcanzó a pesar del gol de Hurtado, que, justamente, fue luego de una pelota parada.

River no jugó como es su costumbre. 

Fuente: La Nueva Mañana

Boletín de noticias