La Cumbre dijo presente en la FIT 2019

Turismo 08 de octubre de 2019 Por
Con una amplia difusión de actividades en cara de la próxima temporada La Cumbre dijo presente en la Feria Internacional de Turismo 2019.
punilla_fit

Desde el 5 hasta el 8 de octubre, se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires la edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. El evento propone reunir a los mayores protagonistas mundiales del rubro, para expandir la industria del turismo.

La Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, ocupa un importante stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual continúa presentando la variada oferta turística de Córdoba que consiste de lugares naturales privilegiados, una propuesta gastronómica local, y el calendario de fiestas y festivales tradicionales que se desarrollan en el verano.

fit 2

De La Cumbre, estuvo presente Pablo Alicio, Secretario de Turismo de la localidad y Melina Stanich, personal de la Secretaría de Turismo, quienes difundieron actividades y eventos que se aproximan en los próximos meses a La Cumbre. 

fit 1

DIFUSIÓN DE FESTIVALES Y EVENTOS DE LA PROVINCIA

El domingo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, participó de una diversa agenda de actividades, entre las que se puede destacar la presentación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María con toda su música y color.

Más tarde, Bañuelos estuvo presente en la presentación de Capilla del Monte y sus cortos turísticos verano 2020, evento encabezado por el intendente electo de esa localidad del valle de Punilla, Fabricio Díaz.

Ademas, durante el sábado y el domingo, el público pudo disfrutar de experiencias de sabores cordobeses en el stand de Córdoba con platos a base de productos regionales, en el afianzando de una manera singular la preferencia de los presentes por nuestra Córdoba y sus atractivos que deslumbran al turista en todas las estaciones del año.

Boletín de noticias