Bomberos Voluntarios ¡Gracias!

El Pueblo 06 de octubre de 2019 Por
Una multitud se reunió en la Plaza principal de La Cumbre para rendir honor a los Bomberos por su gran labor en los incendios. Fue una tarde emocionante.
reconocimiento-a-bomberos-de-la-cumbre-5
Una multitud rindió honor a los Bomberos por su gran trabajo. Foto: Canal 11 La Cumbre (Sergio Cepeda).

Multitudinario fue el homenaje en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Cumbre a los bomberos de la región tras el inmenzo  esfuerzo durante los días de incendios forestales en la localidad y alrededores.

Con carteles y banderas, la comunidad de concentró en la plaza para rendir gratificación a los voluntarios. El municipio local aprovechó la ocasión para distinguir a los homenajeados, publicó Canal 11 La Cumbre.

Bomberos voluntarios de toda la provincia, Villa María, Los Cocos, Malagueño, Santa María, Capilla Del Monte, Cruz del Eje, La Falda, Villa Giardino, regresaron a La Cumbre este sábado para participar del homenaje y la caravana. Una semana antes estaban en el medio de la montaña combatiendo contra el fuego.

Posterior al acto en la plaza céntrica, la caravana recorrió las calles de La Cumbre recibiendo el cariño y la ovación de la gente.

reconocimiento-a-bomberos-de-la-cumbre-3

Fotos gentileza: Canal 11 La Cumbre (Sergio Cepeda)

Boletín de noticias