Villa Giardino: encuentran un feto en una bolsa de residuos

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, el camión recolector permaneció durante la noche del miércoles en el corralón municipal, luego de efectuar la recorrida nocturna por un sector de la localidad.
El jueves, el camión se dirigió directamente desde el corralón a descargar el contenido en el galpón de reciclado, donde el personal procede a separar los residuos para su posterior tratamiento.
Mientras los empleados se encontraban en esta tarea, al abrir una bolsa, se encontraron con un feto en su interior. Aparentemente, tendría unas pocas semanas de gestación.
Por el momento se está trabajando en el recorrido que realizó el camión recolector, como así también se están realizando las consultas pertinentes en los centros asistenciales de la zona.
Tomó participación por este hecho la policía científica, brigada de investigaciones y la fiscalía de Cosquín.
Fuente: Portal de Opinión (Luis Delsemme)