Identificaron a personas provocantes del incendio en Los Cocos y San Esteban

Punilla 30 de septiembre de 2019 Por
El hecho se registró en la noche del domingo en cercanías del campo Caledonia, en la localidad de Los Cocos. A los minutos se prendió cerca de la municipalidad de San Esteban.
luis delsemme
El incendio se registró en la noche del domingo, donde nueve dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. (Foto: Mario Tizón)

Luego de que un intenso incendio sacudiera Los Cocos y San Esteban el domingo a la noche pasado, se conocieron datos este lunes, que reconocieron a los personas que habrían provocado este hecho.

Estos sujetos, prendieron fuego a pastizales en un campo que se encuentra a unos mil doscientos metros del predio donde depositan los residuos los municipios de Los Cocos y San Esteban. 

El intendente Daniel Di Lorenzi, confirmó a Mitre Córdoba, que los bomberos al llegar al lugar, “vieron a las personas que se alejaban” y que al cabo de media hora, “prendieron fuego atrás del edificio municipal”. 

En ese lugar, también fueron vistos por vecinos, mientras estas personas caminaban por un sendero e iban iniciando el fuego. 

Di Lorenzo confirmo que “fueron reconocidos y serían personas locales". 

Del mismo participaron nueve cuarteles de bomberos, que pudieron llevar tranquilidad a los vecinos con un rápido accionar, controlando el incendio en pocas horas. 

Fuente: Portal de Opinión (Luis Delsemme)

Boletín de noticias