Freire tercero en Santa María de Punilla

Deportes 02/04/2017 Por Juan Manuel Lezcano
El piloto de La Cumbre hizo una excelente​carrera en la categoría Junior B quedando en el tercer puesto. Monserrat y Llabra sufrieron problemas técnicos.
received_10155177903949568

La lluvia jugo un papel importante en Santa María de Punilla donde de disputó una fecha más del campeonato provincial de Enduro. La Cumbre fue representada con tres jóvenes pilotos.

Arrancaron la mañana Federico Monserrat en la categoría principiantes y Jorge Llabra en la Enduro Sport y sufrieron problemas técnicos lo cual impidieron finalizar con buenos resultados.

El mejor de La Cumbre fue Juan Cruz Freire que obtuvo un tercer puesto en la categoria Junior B y registro una marca personal muy buena. Nuestro diario charló con él y nos decía: "El circuito estaba muy complicado por la lluvia de ayer y de hoy y me perjudicaba que largamos a la tarde entonces en el circuito se hacían zanjas muy grandes. Ya en la tercera vuelta me caí fuerte y pude remontar hasta quedar tercero" finalizó Freire.

received_10155177903414568

Un buen podio para el joven de La Cumbre y también para el resto de los representantes que sin dudas dejan todo en cada circuito. 

La próxima fecha será en San Carlos Minas en aproximadamente un mes.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Newsletter