Asaltaron a mano armada el correo Argentino de La Cumbre

La Cumbre 17/09/2019 Por Redacción El Peridiario
El siniestro se registró pasado el mediodía donde tres delincuentes a mano armada robaron dinero de la caja fuerte de la sucursal.
correo argentino
Correo Argentino La Cumbre (Google Maps)

Pasadas las 13 horas de este martes, el correo Argentino con delegación en La Cumbre fue víctima de un terrible robo a mano armada por tres delincuentes, que golpearon y ataron de pies y manos al personal.

Walter Bustos, una de las víctimas de este robo contó: “Todo esto ocurrió cuando estabas cerrando, cuando entraron tres personas con pistolas y nos pedían plata. A un compañero le pegaron un culatazo, a otro lo empujaron y después nos ataron con alambres los pies y las manos”.

Y agregó “me decían que me habían visto salir del banco, y buscaban la plata. Revolvieron todo, y nos decían que si levantábamos las cabezas nos mataban. Fue un momento de mucha tensión y no sabíamos en que podía terminar” finalizó.

Según fuentes policiales, los malvivientes no ingresaron por la puerta principal sino por un acceso que se encuentra al costado. Hasta el momento no hay detenidos.

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar