Se aproxima el evento "Cumbre Paz y Vida"

La Cumbre 17 de septiembre de 2019 Por Redacción El Peridiario
El evento se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre.
portada_peri

Con motivo de celebrarse, el próximo 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz, se realiza en la localidad “Cumbre Paz y Vida” que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en la Sala Luis Berti y la Sala Emilio Caraffa.

Esta actividad es promovida por el Consejo de Paz de la República Argentina por Mil Milenios de Paz: “con la intención de activar y potenciar la Paz que habita en cada uno de nosotros y en nuestras comunidades, actuando en sintonía con todas las acciones similares que ese día se realizarán en el mundo”.

Vale recordar que el Día Internacional de la Paz fue establecido en 1981 por la ONU, que invita cada 21 de septiembre “a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo”.

Invitan: Sra. Esther Manco Presidente Sociedad de Escritores de La Cumbre, junto a la poeta pacifista Verónica Bianchi miembro del Consejo de Paz de la República Argentina, Embajadora de Paz de Mil Milenios.

En función de confeccionar en tiempo y forma la programación del evento solicitamos a los interesados en participar comunicarse a abraceveronicagmail.com o al tel.: (0351) 2154455

PUBLICO EN GENERAL: ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

cumbre paz y vida

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar