Una familia necesita información luego de una tragedia

Córdoba 28 de agosto de 2019 Por Juan Manuel Lezcano
Una familia busca información sobre como ocurrió el accidente entre una camioneta y un camión, dejando una victima fatal.
Ruta-38-1024x530

Hace una semana atrás, nuestro medio expresó una nota sobre un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, cobrándose así la vida de un hombre.

A nuestra producción nos llegó un mensaje de Gustavo, familiar de esta persona fallecida, donde agradece el buen trato que recibió por parte de la localidad de San Marcos y ademas, busca información sobre como se produjo este trágico accidente.

Aquí les presentamos la nota y nos sumamos a la difusión 

De nuestra mayor consideración:

A través de la presente la familia Jaime, queremos agradecer públicamente  a las autoridades  municipales  y a toda la población  de la localidad de san marcos sierra por tanta amabilidad  y cariño que nos brindaron ante el mal momento que estábamos pasando por  la pérdida de nuestro querido Raúl , el pierde la vida en un accidente de tránsito que el mismo  es de público conocimiento ,ocurrido el día 20/08/2019 alrededor de las 16.45 hrs. sobre la ruta 38 en el Km. 98 mano a capilla del monte en donde la camioneta donde él viajaba  es  chocada en la parte trasera por un camión, ante semejante dolor que estamos pasando nos sentimos con la necesidad de saber cómo fue el accidente  así se puede aclarar la muerte de Raúl. Pedimos  a  las personas que estuvieron en el momento del accidente y puedan aportar algún dato  del mismo estaremos muy agradecidos.                                                                                                                                                  

Gustavo:   cel. 0348-154699049

Gabriela:   cel. 2945-416438

Atentamente  familia  Jaime.

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar