Belgrano cayó 1 a 0 frente ante Agropecuario

Deportes 25/08/2019 Por Redacción El Peridiario
Fue 1-0 con gol de Miño. "El Sojero" logró su segundo triunfo consecutivo y es uno de los líderes del grupo.

Agropecuario Argentino de Carlos Casares le ganó este domingo a la tarde como local a Belgrano por 1 a 0 y se subió a la cima de las posiciones de la Zona A del torneo la Primera Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la segunda fecha.

El único tanto del conjunto de Carlos Casares fue anotado por Mariano Miño en la parte final del encuentro jugado en el estadio Ofelia Rosenzuaig, tras una muy buena maniobra colectiva.

Agropecuario se quedó con la victoria en el partido parejo en el que sacó ventajas luego de una buena combinación de ataque, que concluyó con un remate de media vuelta de Miño, luego que Alejandro Gagliardi la bajara de pecho y le cediera el pase, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Belgrano intentó reaccionar, pero no le alcanzó y se fue sin nada a Córdoba y con apenas 1 unidad en el torneo. Agropecuario suma 6 y es puntero junto a Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires.

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros; mientras que el "Pirata" cordobés recibirá a Barracas Central.

Fuente: Cadena 3

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar