El Mario Kempes candidato para ser sede de la Libertadores en 2020

Deportes 23/08/2019 Por Redacción El Peridiario
El estadio cordobés figura entre los preseleccionados para albergar el cotejo definitorio por el título del máximo torneo continental.
kempes
Estadio Mario Alberto Kempes.

El máximo coliseo cordobés, el Estadio Mario Alberto Kempes, se encuentra a un paso de poder convertirse oficialmente en la sede de la final única de la Copa Libertadores 2020.

Vale aclarar que tras la final de Boca-River se optó que el título se defina en partido único, al punto que en esta edición, la definición será en Santiago de Chile.

Según trascendió, el Kempes compite con el Nacional de Lima y el Centenario de Montevideo pero por sus comodidades, quedó muy bien posicionado en Conmebol sobre todo con las experiencias de Talleres en la pasada fase previa del torneo continental.

Desde la Agencia Córdoba Deportes, el mensaje fue el siguiente:

"¡Hola amigos! Les contamos que están muy avanzadas las gestiones para que el Estadio Mario Alberto Kempes sea sede de la final de la Copa Libertadores 2020. A tal fin, el presidente de la ACD, Medardo Ligorria, se encuentra en permanente contacto con autoridades de Conmebol y AFA para ultimar detalles al respecto. Cualquier novedad, los informaremos a la brevedad".

Cabe destacar que de concretarse sería la última gestión positiva del actual presidente de la Agencia, Medardo Ligorria, ya que en diciembre culminará su mandato.

Fuente: La Nueva Mañana

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar