Presentación del libro "Aguamarina " en La Cumbre

La Cumbre 21 de agosto de 2019 Por Juan Manuel Lezcano
Con el auspicio de la Municipalidad de La Cumbre se presenta el libro de poesía y relato breve de la autora Adriana Morales, oriunda de Río Tercero.
aguamarinaaa

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Cumbre invita a la presentación del libro "Aguamarina, a realizarse el día viernes 30 de agosto a las 18 horass en un JARDÍN DE INVIERNO (Sarmiento 57) La Cumbre. Será presentada por la escritora María Soledad Ranzuglia. 

El evento será de entrada libre y gratuita.

Sobre Adriana Morales

Nacida el 16 de noviembre de 1955, en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, donde actualmente reside. Profesora de Castellano, Literatura y Latín, ejerció su labor docente durante veinte años en escuelas de Nivel Secundario de su ciudad natal, donde recibió capacitación en Didáctica y Pedagogía, con asesoramiento permanente, en el contexto de un Proyecto de Educación Personalizada.

Desde entonces, la Biblioteca ambulante del aula junto al método de Lectura Creadora de Ma. Hortensia Lacau entusiasmaron su expresión creativa.

Se desempeñó como animadora de Talleres Literarios para adultos, en un programa de educación no formal, UNI 3 Río III.

A Nivel Primario, en la Escuela Rural “Paula Albarracín”, trabajando en equipo con “Seño” Inés y “Seño” Alicia, narró cuentos que luego se transformaron en obrAS de Teatro de Títeres y libros artesanales ilustrados por los mismos alumnos.

Creadora de “La Casa de la Poesía”, en profunda hermandad junto a su actual profesora de Escritura, María Soledad Ranzuglia, espacio para el ejercicio de nuestra creatividad, desenvuelve en el presente su Oficio artesanal con las palabras.

poesia lc

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba
LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar