Tres personas detenidas por el doble crimen en Bialet Massé

Punilla 15 de agosto de 2019 Por Redacción El Peridiario
Fuentes allegadas a la fiscalía de Rubén Ramírez, indicaron que se ordenaron nuevos allanamientos. La pareja fue hallada muerta el 7 de agosto pasado.
policia_archivo
Archivo.

Este jueves se detuvo a tres personas por el crimen de un matrimonio de Bialet Massé y se ordenaron nuevos allanamientos en la zona, según confiaron fuentes allegadas a la fiscalía de Rubén Ramírez, quien investiga el doble crimen.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, en barrio Suncho Huayco de esa localidad del Valle de Punilla. En su momento, Luis López, jefe de las departamental Norte, informó que se trataba de una pareja de 51 y 54 años.

"Estamos tratando de dilucidar lo sucedido", sostuvo el oficial a Cadena 3. Tras los avances de la investigación, se determinó que las víctimas son Walter Reist y Elena Gómez, quienes fueron asesinados a golpes en la cabeza y varios disparos. La hipótesis que se maneja por el momento es  un robo de dinero como móvil. 

Uno de los vecinos de la pareja, al conocerse la noticia contó a Canal 12 que los integrantes del matrimonio "eran dos personas muy queridas".

Fuente: La Nueva Mañana

LA CUMBRE WEATHER

Te puede interesar