Se jugó en La Cumbre la primera fecha del DGJT 2017

Deportes 26 de marzo de 2017 Por
El día arrancó con una fuerte tormenta eléctrica y mucha agua. Parecía que la suspensión sería inevitables, pero como en la mayoría de los torneos jugados en estos 20 años del Drive Golf Junior Tour, el sol salió a pleno y más de 80 infantiles disfrutaron de un día inigualable en La Cumbre.
infaantiles_2016_lcgc
- Foto: Drive Golf

Así dio comienzo una nueva edición del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde los ganadores fueron: en categoría de Caballeros Hasta 13 años, Francesco Abbonbizio, de Río Cuarto, se impuso con 40 golpes. En Menores de 11 años se impuso Felipe Schroeder, del Córdoba Golf, con 42 golpes. En Menores de 9 años el ganador fue Santino Margaritini, del club Barrancas de Río Tercero, sumando 45 golpes.

Entre las damas las ganadoras fueron: en M13, Lucila Gallo de Alicia, con 39 golpes; Magdalena Dómine, de Río Cuarto, con 42, por desempate en cancha con Lucía Rucci, del Córdoba Golf Club, fue la ganadora en M11. En tanto que en M9 se impuso Ana Giuliano, de Río Cuarto, totalizando 54 golpes.

En la categoría Hasta 7 años Mixta el ganador fue Gino Cecchetto, de Las Delicias, con 26 golpes; y  En Principiantes se impuso Camilo Tagle, del Córdoba Golf, con 25 golpes.

Se hicieron presentes en La Cumbre, la mayoría de las Escuelas de los clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.  

Para ver  Resultados

Fuente: Drive Golf

LA CUMBRE WEATHER

Newsletter