Robaban vacas y las faenaban en Cosquín
Las vacas eran robadas de las sierras y las llevaban una casa de la cuidad coscoína para su faenado.

Foto: El Diario
En el marco de una causa que investiga el robo de ganado en zonas rurales del Valle de Punilla, el personal de la Departamental Punilla allanó en las últimas horas una casa en Cosquín donde se presume que eran faenadas las vacas robadas.
El operativo se concretó el martes pasado alrededor de las tres de la tarde en una propiedad que se encuentra ubicada en la calle Gerónico.
Según informaron las fuentes policiales a El Diario de Carlos Paz, en el lugar, se secuestraron cortes varios de carne vacuna, dos cueros de pelaje negro y colorado, sierras, cuchillos, chiaras y sogas, entre otras herramientas.
Fuente: El Diario de Carlos Paz