Maradone polémico " Si tinelli no se va, renuncia a la FIFA"

Deportes 23 de marzo de 2017 Por
Diego le advirtió a Infantino que no quiere al vice del Ciclón como secretario de Selecciones: "No sabe nada de fútbol".
POLEMICO-Maradona-eje-conflictos-AFP_CLAIMA20110915_0196_4

Diego Maradona habló de nuevo. Y lo hizo bajo la forma de un ultimátum que le presentó al presidente de la FIFA Gianni Infantino, a quien le advirtió que dejará su cargo como embajador de la entidad Mundial si Marcelo Tinelli es ratificado en su cargo como secretario de selecciones en la AFA.

“Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora".

"Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya”, le dijo Maradona, desde Dubai, a la web de Clarín.com.

Maradona, que desde hace un tiempo está distanciado del vice de San Lorenzo, indicó que “el cargo de Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no lo integra”.

El astro señaló que “a seis días de las elecciones en la AFA, una Comisión Normalizadora designada por la FIFA no puede nombrarlo porque su finalidad era controlar la elección y no designar a nadie”.

Por último, dijo que “la idea de elegir un presidente en AFA es para que éste nombre a sus personas más capaces”. Maradona quería a Oscar Ruggeri o Gabriel Batistuta.

Boletín de noticias