La Falda se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de Tango

Show Peridiario 19 de julio de 2019 Por
La localidad de Punilla norte recibe una nueva edición del prestigioso evento de caracter nacional e internacional. Será los días 19 y 20 de julio.
nicolas resille
Foto: Nicolás Resille.

Durante las vacaciones de invierno, la localidad de La Falda volverá a ofrecer una nueva edición del Festival Nacional de Tango y Milonga. En esta ocasión, será la edición 36° edición desde sus inicios, a realizarse los días 19 y 20 de julio.

El Festival, considerado como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convoca año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2 x 4. Bajo la conducción de Silvio Soldán, el Auditorio Municipal Carlos Gardel, ubicado sobre la avenida España 500, se vestirá de gala para recibirlos y disfrutar juntos esta experiencia maravillosa como es la música ciudadana.

Estarán presentes entre otros artistas consagrados, Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte y Carlos Habiague.

Grilla de artistas

La conducción estará en manos de Silvio Soldán, acompañado por dos locutores locales Ezequiel Yardelli y Daniel Capdevilla.

Hoy viernes, Raúl Lavié subirá al escenario a las 22; Esteban Morgado y María Graña a las 22,55 y Ariel Ardit a las 00,40.

Boletín de noticias