Kicillof fue elegido por el kirchnerismo para enfrentar a Vidal

Política 29/05/2019 Por Redacción El Peridiario
Encabezará la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Lo acompañará Verónica Magario. Lo confirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
axel_kirch
Foto: El destape web

Axel Kicillof, exministro de Economía del kirchnerismo, será el candidato a gobernador "K" en la provincia de Buenos Aires. Su compañera será la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Así lo confirmó Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, en su cuenta de Twitter.

Intendentes bonaerenses del kirchnerismo salieron hoy a saludar al exministro Kicillof y a la jefa comunal Magario como integrantes de la fórmula que tendrá la misión de competir por la gobernación bonaerense por el frente PJ-Unidad Ciudadana.

De forma insólita, tanto desde el entorno de Kicillof como de Magario le dijeron a este medio que no había nada confirmado, por lo que ambos dirigentes se mantenían con calma a la espera de nuevas reuniones para avanzar en definiciones.

“Felicitaciones Kicillof y Magario, nuestra fórmula en la provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”, les escribió a través de la red social Twitter Insaurralde.

Fuente: El - periodico de San Francisco

LA CUMBRE WEATHER