Bergagna y Edmons lideran en el 32º Campeonato en La Cumbre

Deportes 18 de marzo de 2017 Por
Ya trascurrido el segundo día de competencia el jugador de Lomas de la Carolina y la jugadora del Olivos golf lideran en ambas categorías.
bergagna_edmonds
- Bergagna y Edmons lideran tras 36 hoyos de competencia

Ya trascurridos 36 hoyos de competencia del 32º Campeonato de menores y juveniles y copa Internacional que organiza la federación de golf de Córdoba en las instalaciones de La Cumbre que presentó un campo de golf en excelentes condiciones. Sebastián Bergagna del club Lomas de La Carolina y Laura Edmons de Olivos lideran en ambas categorías (caballeros y Damas)

Repasamos su trayecto de Bergagna que ayer firmo una tarjeta de 66 golpes (-4) y hoy culminó con 69 (-1) con tres birdies en los hoyos 6,8,9 y dos bogeys en los hoyos 5 y 17 y acumula un total de 135 golpes (-5). Por otro lado en la categoría Damas Edmons lidera con 139 y ayer firmó una tarjeta de 72 golpes (+2) y en el día de hoy realizo una ronda bajo par de 67 golpes (-3)  con cuatro birdies en los hoyos 8, 9, 13, 15 y un solo bogey en el hoyo 7. Así la jugadora de la provincia de Buenos Aires marca un total de 139 golpes (-1).

En el resto de las categorías en Menores de 13 años que ellos disputarán solo 36 hoyos de competencia y lidera Polo Bodart Guillermo Antonio con 77 golpes (+7), luego pasamos a menores de 15 años tres jugadores iguales con 147 golpes (+7) y ellos son Racca Mariano, Dyas Christian y Lozada Manuel. En la categoría menores un doblete de punta compartida con 137 goles (-3) y es entre Contini Francisco Javier y Fernandéz de oliveira Mateo. Para la última categoría, en juveniles lidera Sebastian Bergagna con 135 golpes (-5) aventajándose a dos de Gallegos Andrés con 137 (-3).En damas Por su parte la bonaerense Laura Edmonds, se adueñó de la competencia sumando 139 golpes con una gran segunda vuelta de 67. Aventaja en la categoría Campeonato y de Juveniles y Menores a Pilar Muguruza (74, 72), de Mar del Plata, por siete de diferencia.

COPA INTERNACIONAL

En la competencia por equipos, el conjunto de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, integrado por Carla Lucero, Lucía Allub, Matías Lezcano y Sebastián Bergagna, se ubica en la primera posición con una suma total de 588 golpes. Segundo marcha el equipo de la AAG con 599 golpes. Integran el representativo nacional, Ela Anacona, Pilar Berchot, Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin.

LOCALES

Entre los locales el mejor el mejor posicionado es Matías Lezcano que hoy firmó una tarjeta de 71 (+1) suma un total de 140 (par) y lo deja entre los primeros seis de la categoría campeonato. En menores Baccola Matias y Barrera Nahuel realizaron una buena vuelta con 69 golpes (-1) y los posicionan en su categoría en el tercer (Barrera 142) y cuarto (Baccola 143) puesto, más abajo Alan Moyano en el puesto T44 con 162 golpes (+22). Constantino Arbach en la categoria M15 sumo un total de 168 (+28) y se coloca en el puesto T14. En juveniles Paulo Barrera sumó en 36 hoyos un total de 155 goles (+15) y se coloca en el puesto T15. 

Foto e info: Federación de Golf de la provincia de Córdoba

Horarios: http://fedegolfcba.com.ar/sites/default/files/field/image/menores_lcgc_d3pdf.pdf

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba

Boletín de noticias