Éxito la apertura del 32º campeonato de menores y juveniles y copa internacional

Deportes 16 de marzo de 2017 Por
En una ceremonia de apertura se dió por comenzado la edición número 32º que contara con 7 países y 6 federaciones del páis. Entre ellos se encuentran los mejores jugadores del ranking argentino.
apertura_menores_lcgc2017

Con un muy buen acto de apertura se dio por inaugurada la 32° edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, con un marco imponente de las sierras cordobesas en La Cumbre Golf Club.

Entre las autoridades asistentes se destacó la presencia del Intendente de la ciudad de La Cumbre, Rubén Ovelar, el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattáneo, el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile y el Tesorero de La Cumbre Golf Club, Guido Begué.

El green del hoyo 18 fue el lugar elegido para este acto que comenzó con el ingreso de la Banda Militar “Batalla de Ituzaingó”, del Liceo Militar General Paz, y posterior presentación de las delegaciones que participarán del Torneo Internacional. Así fue como ingresaron los representativos de Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, la Asociación Argentina de Golf, las Federaciones Regionales del Sur del Litoral, Noroeste Argentino, Noroeste Bonaerense, Sur, Mar y Sierras y los representantes locales de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

De esta forma Claudio Abrile, luego de las palabras de agradecimiento y bienvenida, dejó inaugurado el torneo de mayor envergadura que posee la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en su Cronograma de Competencias.

Mañana viernes será la primera ronda de juego, del que participan 153 aficionados de siete países, bajo la modalidad de Juego por Golpes a 54 hoyos. La competencia por equipos, que integran dos damas y dos caballeros, es a la sumatoria de los cuatro scores diarios.

Declaración de Interés Provincial y Municipal
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, por intermedio de su Legislatura, declaró al Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, de Interés Provincial y solicitó su inclusión en todos los programas turísticos y culturales que se desarrollen.

Por su parte Rubén Ovelar, Intendente de la ciudad de La Cumbre, durante el acto de apertura hizo entrega a Claudio Abrile, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, del Decreto de declaración de Interés Municipal del evento por parte de su gobierno.

Fuente y fotografias: www.fedegolfcba.com.ar

Boletín de noticias