Ultimo momento: Aparecio el cuerpo de Sanchez "Duende" en Capilla del monte

Punilla 16 de marzo de 2017 Por
Se encontró los restos óseos frente a la planta cloacal en el río Calabalumba.
f300x0-44409_44427_11

Alrededor del mediodía se encontró el cuerpo de Mario Sánchez alias el "duende" que se encontraba desaparecido desde el año 2015. El mismo presentaba golpes en las piernas y uno profundamente en el cráneo y el cabello desaparecido. EL mismo fue encontrado frente a la planta cloacal en cercanías al Río Calabalumba.

Los antropólogos se llevaron el cuerpo a Córdoba capital para comprobar si es realmente el cuerpo de Sanchéz, pero fuentes policiales están un 99%  de que seria de Mario Sánchez. El cuerpo llevaba 18 meses enterrado en el lugar.

http://elperidiario.com.ar/noticia/188/capilla-del-monte-rastrillajes-para-dar-con-el-paradero-del-caso-duende

Justamente, el sitio donde fueron encontrados coinciden con la descripción que hizo "El Pirata" Lucero, quien aseguró que se encontraban debajo de una piedras existentes en el lugar. El sospechoso confesó que todo se produjo luego de un asado que él y Pablo "El Gato" Andrade (quien también está detenido) habían compartido con El Duende y donde se produjo una fuerte discusión que derivó en una pelea de puños.

Participaron del caso el Fiscal Bertone, con policía científica, bomberos y cuerpo judicial y equipo de rastreo para dar con el paradero del cuerpo que se encontró a unos 4000 metros de la casa donde se habría producido el asesinato.

Fuente: Bruno Suarez (Radio Universidad y Canal 10) 

Foto e info: El diario de Carlos Paz

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba

Boletín de noticias