Adrián Sánchez arranca motor

Deportes 15 de marzo de 2017 Por
El joven piloto que tiene La Cumbre de Rally se prepara para el Nacional
FB_IMG_1489607297705

Nuevo año, nuevas metas y es así que Adrián Sánchez, el piloto de La Cumbre tiene como marca en su cabeza disputar el Nacional. 

El año pasado el jóven de 21 anos se asentó firme con su Ford Ka y este ano sigue sumando nuevos retos y caminos. En esta temporada 2017 dentro del Rally Argentino DIRECTV confirmó que se sumará a la Clase RC5.

FB_IMG_1489607287614

"Un temporada buena se viene quiero medirme con otro nivel y hacer una carrera tranquilo y aprender porque es todo nuevo. Hay muchos pilotos buenos en mi categoría y en esta carrera mi meta es terminar y sumar puntos" 

Y agregó " Voy con un navegante nuevo con Ignacio Wes que es de Villa Dolores, y no quiero olvidarme de mi equipo que trabaja conmigo siempre que está incluído mi viejo y a su vez voy a compartir estructura con ProRally que lleva mucho tiempo en el Rally argentino"  finalizó Sánchez.

Ahora está en armado de valija ya que el jueves próximo estará viajando hacia la provincia de Tucumán, más precisamente Tafí del Valle que  se prepara para recibir por segundo año consecutivo al Rally Argentino y abrir el juego de la temporada 2017. La competencia se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo. 

Juan Manuel Lezcano

Periodista
La Cumbre - Córdoba

Boletín de noticias