Natalia De La Sota estuvo en La Cumbre

Política 30/04/2019 Por Redacción El Peridiario
La candidata llegó a la localidad junto a la legisladora departamental Mariana Caserio, al Intendente Rubén Ovelar, al reciente intendente electo de Capilla del Monte, Fabricio Diaz y al candidato a legislador Departamental, Miguel Maldonado.
visita_lacumbre_abril_2019
Foto: Ovelar, De la Sota, Caserio y Maldonado.

Este lunes al mediodía, la candidata a legisladora provincial Natalia De La Sota llegó a La Cumbre acompañada por el Intendente Rubén Ovelar, la legisladora departamental Mariana Caserio, el intendente electo de Capilla del Monte, Fabricio Diaz y al candidato a legislador Departamental, Miguel Maldonado.

En el marco del recorrido por Punilla que vienen haciendo, el punto de encuentro en la localidad, fue un almuerzo con periodistas locales y del departamento.

En primer lugar, la hija del ex gobernador de la Provincia José Manuel De La Sota, expresó que la campaña “me está dejando un enorme cariño en toda la provincia. Permanentemente me hacen saber el cariño que tenían por mí papá, eso es lo primero y más lindo y estoy entusiasmada porque es la primera vez que recorro de esta manera la provincia y me gusta llegar a cada localidad”.

En cuanto al eje de la campaña, subrayó: “Vamos a continuar haciendo todo lo que se ha hecho. El Gobernador siempre dice y nosotros también creemos que es así, no decir demasiado y mostrar lo que se hizo y profundizar las obras que se hicieron a lo largo de los años”.

Por su parte, la legisladora departamental Mariana Caserio dijo: “Llegamos a la etapa electoral con mucha tranquilidad porque venimos trabajando todo el año, lo cual es un plus extra. Es muy importante que Naty nos pueda representar y encabezar la lista de legisladores, es un orgullo”.

Sobre los dichos de Lilita Carrió

Debido a las polémicas declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió la semana pasada en Córdoba que hacían alusión a su padre, la hija del ex gobernador comentó al respecto: "han sido tristes, desafortunadas, dolorsas para nosotros. Para la familia en particular pero para todos los cordobeses. Contestar estas cosas es difícil, qué podemos decir”, enfatizó y añadió: “La mejor respuesta ha sido lo que la gente, los dirigentes propios y ajenos dijeron. Pidieron respeto no sólo desde el peronismo si no por Córdoba. La mejor respuesta ha sido esa y nos ha dado mucha paz a todos”.

Fuente: Carlos Paz Vivo

LA CUMBRE WEATHER