WhatsApp podría dejar de tener "Estados" con fotos y videos

Especiales 15 de marzo de 2017 Por
Una filtración mostró que el mensajero podría volver a los estados clásicos, por la falta de uso de los que implementaron al estilo Snapchat e Instagram Stories.
estado-nota
- ¿Adiós a WhatsApp estados?

Te gustan los Estados de WhatsApp? No, a nosotros tampoco. Creemos que a nadie. Pero están, ahí, molestando con una nueva columna en el servicio de mensajería... aunque podrían desaparecer.

La cuenta @WaBetaInfo compartió que en la última versión de prueba de WhatsApp está habilitado, por defecto, el viejo estado, ese que decía "En la escuela", "Ocupado", "Disponible" o "No puedo hablar, solo WhatsApp".

¿El principio del fin? No sabemos, pero sería interesante ver si la empresa da marcha atrás y abandona una característica que muy poca gente está usando. La alternativa es que ambos estados convivan, y la gente elija cuál de los dos prefiere ver.

No es la única novedad: la misma cuenta informó que la beta para iOS incluye un ícono cuando un mensaje fue revocado (cuando el que lo envió lo borró). ¿Llegará en el corto plazo? ¡Esperemos!

Fuente: TN Tecno

Boletín de noticias