Conectate con nosotros!

La Cumbre

Pintaron un muro en el club 25 de mayo en homenaje a Martín

Avatar

Publicado

el

Familiares, seres queridos y amigos de Martín Ponce, pintaron un muro en la cancha de 25 de Mayo para homenajearlo.

El mismo fue terminado este martes y lleva la leyenda “Solo se va quien es olvidado… Y mientras nosotros existamos tú serás recordado” y en el mismo esta acompañada con la silueta de un jugador de futbol que lleva el número 10 (el número de la camiseta de Martín) junto a sus iniciales.

Gustavo Nievas, ex técnico de la 5ta división del Club, uno de los integrantes que llevó adelante este proyecto comentó: “nos golpeo mucho la noticia a todos los del club. Un día mi hijo a través de una aplicación hizo una imagen de Martín y con eso tire la idea tanto a los padres de jugadores del club, como así también por el Facebook de hacer un mural en su homenaje. Muchos se sumaron y el club nos dio el ok para hacerlo” expresó.

Y agregó “Quiero resaltar la colaboración de varios papas, socios del club y vecinos para poder hacer este mural, con pintura y material, para poder brindarle este homenaje” finalizó Nievas.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Cumbre

Nueva unidad móvil para los Bomberos de La Cumbre

Avatar

Publicado

el

En su red social de Facebook, el cuartel de bomberos de La Cumbre informó su nueva nueva unidad móvil.

Se trata de de una camioneta Renault Duster, denominada “el Móvil 13”, donde será utilizada para gestiones de logística, medio de transporte para los cursos de formación profesional y comisiones institucionales y administrativas.

Dicho automóvil se consiguió tras la permuta con un camión cisterna, que fueron gracias a las acciones realizadas por la Comisión Directiva y el cuerpo activo de la institución.

Fotos: Bomberos La Cumbre / Jorge Gainza.

Seguir leyendo

La Cumbre

El COE Regional se reunió en La Cumbre

Avatar

Publicado

el

En la tarde de este lunes, el COE Regional Punilla / Cruz del Eje se reunió con miembros del ejecutivo municipal y representantes del sector hotelero, gastronómico y comerciantes en la Sala Luis Berti.

De la misma participaron, Dra. Sonia Nievas Directora del Hospital Domingo Funes y el COE Regional; el intendente Municipal, Pablo Alicio, el secretario de Salud, Dr. Jorge Babusci; el coordinador de Seguridad Ciudadana, Pablo Aguirre y y representantes del Ente Mixto local, Carlos Engel, por gastronómicos; Daniel Alonso, por hoteleros; y Gabriel García Vera, por comerciantes.

Durante el encuentro, Nievas explicó cuál es la situación sanitaria en la región y escuchó las inquietudes y demandas de los distintos sectores, entre ellas, la extensión de los horarios de atención solicitada por comerciantes y gastronómicos, donde se comprometió a analizarlas y elevarlas al COE Central.

Al finalizar, comentó ante medios presentes la situación actual de la región: “Este lunes estuvimos en diferentes localidades, entre ellas Villa Giardino por su caso que se detectó el domingo, luego estuvimos en Capilla del Monte y terminamos aquí en La Cumbre donde comentamos la situación de la región y escuchamos los pedidos de las diferentes áreas, entre ellas el sector turístico y gastronómico” manifestó.

Y agregó “Actualmente Punilla en linea general esta bien, estamos sin brotes, todos los casos que tenemos tienen nexos epidemiológicos. La mayoría de los casos tiene son con contactos de Córdoba capital. Hasta la fecha tenemos 72 casos, de los cuales más de la mitad ya se recuperó” finalizó.

Seguir leyendo

La Cumbre

La Cumbre: primeros cortes de agua debido a la sequía

Avatar

Publicado

el

A partir del lunes 10 de agosto, La Cumbre comenzará a realizar cortes en el suministro de agua entre 8 y 10 horas por día, según anunció este sábado el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad , Juan Manuel González.

«A partir del lunes, en virtud del bajo nivel de lluvias que se viene dando en la región, y que según registros se ubica en el mínimo histórico desde 1941, nos vemos en la necesidad de realizar cortes parciales del suministro de agua potable para cuidar y garantizar este recurso, que gracias a las obras ya realizadas hoy podemos mantener» manifestó González.

Seguir leyendo

Leídas