Conectate con nosotros!

Policiales

Carlos Paz: hacía reparto de cocaína y fue detenido

Avatar

Publicado

el

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró dosis de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y aprehendió a un sujeto que hacía delivery de drogas en el departamento Punilla.

Sucedió en las últimas horas, en un operativo realizado en dos lugares de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Uno de los dispositivos se desarrolló en la vía pública de barrio Los Manantiales en la localidad serrana. En el lugar, detectives de la FPA interceptaron y detuvieron a un sujeto de 53 años de edad, el cual se trasladaba en una camioneta Chevrolet S10 y presuntamente regresaba de hacer reparto de sustancias. En el interior del rodado se hallaron ocultos envoltorios con dosis de cocaína.

Seguidamente se allanó una vivienda relacionada con el investigado, ubicada en calle Lago Argentino de barrio Solares de la Ensenada, donde se incautaron otros elementos probatorios y dinero aparentemente producto de la venta de las drogas (89.930 pesos y 941 dólares).

Cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de Córdoba y fue supervisado por las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Tenía prisión domiciliaria y vendía estupefacientes en Capilla del Monte

Avatar

Publicado

el

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a una mujer de 39 años de edad en Capilla del Monte.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble de calle Isla Orcadas de la localidad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de Córdoba.

En el domicilio se decomisaron 110 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que la aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de sus hijos menores de edad.

El traslado de la investigada a sede judicial fue realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) de la FPA.

A su vez, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción.

Fuente: Parte de Prensa FPA

Seguir leyendo

Policiales

Cosquín: Detuvieron a un joven que vendía drogas por Whatsapp

Avatar

Publicado

el

Tras diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un operativo en la localidad de Cosquín donde se detuvo a un hombre por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El investigado, de 18 años de edad, fue aprehendido en la calle Palemón Carranza esquina Gerónico. Automáticamente, realizaron un allanamiento en su vivienda de barrio Las Tunas, sobre calle Esposos Jaime Montoya.

En el domicilio, incautaron 372 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 330 semillas de cannabis sativa y 25.920 pesos, entre otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido promocionaba la comercialización de estupefacientes a través de Whatsapp, publicando los horarios para la venta y los estupefacientes disponibles.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra El Narcotráfico a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Fuente: Carlos Paz Vivo!

Seguir leyendo

Policiales

Cruz del Eje: La FPA detuvo a un profesor mientras hacía “delivery” de drogas

Avatar

Publicado

el

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró un ladrillo y medio de cannabis y aprehendió a un sujeto que se desempañaba como docente rural y que, a su vez, hacía delivery de drogas en la región norte de la provincia de Córdoba.

Sucedió en un operativo realizado en la ciudad de Cruz del Eje.

El primero de los dispositivos se desarrolló en calle Leandro N. Alem del barrio 1° de Julio de esa localidad.

Foto: Prensa FPA

En el lugar, detectives de la FPA interceptaron y detuvieron a un sujeto de 41 años de edad, el cual presuntamente regresaba de hacer una “transa” (venta de droga) en la vía pública. Seguidamente se allanó una vivienda relacionada con el investigado, ubicada en calle Olayón Norte y Castelli del mismo barrio, donde se incautó 1 kilo con 108 gramos (1,108 kg) de marihuana, dinero (aparentemente producto de la venta de las drogas) y otros elementos relacionados con la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de Córdoba y fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Seguir leyendo

Leídas