Conectate con nosotros!

Punilla

La Falda levantó las medias y vuelve a zona blanca

Avatar

Publicado

el

El intendente de La Falda, Javier Dieminger, autorizó el cese de las restricciones en la zona y desde este lunes comenzaron a habilitarse las actividades que se llevan adelante como parte de la categoría de “zona blanca”.

El acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias-Regional Punilla se llevó adelante debido a que hasta la fecha no se han sumado nuevos casos positivos en la ciudad, por lo que el número de infectados sigue en siete y todos son asintomáticos.

Se está llevando a cabo la segunda etapa de hisopados a los contactos estrechos y todos han dado negativo”, expresó Dieminger a través de un comunicado.

De esta manera, luego de 10 días, los bares y restaurantes podrán volver a atender al público a un 50% de su capacidad. Al igual que en el resto de las localidades del corredor centro norte del Valle de Punilla, el horario de atención será de 8 a 00, y en cada local se deberá elaborar un registro de los clientes.

Por último, las reuniones familiares solo estarán habilitadas los fines de semana y feriados, dentro de cada departamento y con un máximo de 10 personas.

En cuanto al deporte, las actividades continuarán siendo al aire libre e individuales y podrán practicarse de 7 a 18. Las caminatas recreativas están autorizadas todos los días de 10 a 18.

Fuente: La Nueva Mañana

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLIMA LA CUMBRE

TENDENCIA

A %d blogueros les gusta esto: