Conectate con nosotros!

Punilla

Javier Dieminger fue citado a declarar por el “caso cero” de su ciudad

Avatar

Publicado

el

La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, citó a declarar al intendente de La Falda, Javier Dieminger, en el marco de la causa que inició de oficio contra el primer infectado de coronavirus en la ciudad, informó el portal La Estafeta Online. 

“Ella está investigando y me ha citado a mí a declarar. No sé si lo haré hoy o mañana”, señaló Dieminger a la prensa este lunes.

El medio faldense informó que el jefe de Gobierno señaló, en los últimos días pudo “comprobar” que el hombre que trasladó el virus desde Traslasierra circuló por la zona centro de La Falda luego de realizarse el hisopado y a pesar de que debía permanecer en su domicilio bajo estricto aislamiento.

De hecho, Dieminger se comunicó telefónicamente con el encargado de un local de comidas donde esta persona habría realizado compras un día después de haberse sometido al análisis, el que tuvo que ser cerrado preventivamente.

Yo lo he comprobado y he llamado al dueño de local en cuestión, quien me ha confirmado que fue el jueves el día en que este hombre se ha acercado. Así que voy a verificar lo que me dijo por teléfono el dueño del local”, explicó Dieminger en alusión a su presentación ante Kelm.

Fuente: Carlos Paz Vivo!

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLIMA LA CUMBRE

TENDENCIA

A %d blogueros les gusta esto: